Curso de Reiki Usui Tradicional. Consta de tres niveles y Maestría, en todos y cada uno de ellos se entregará dosier con la información necesaria para la práctica. Su duración será un día, mañana y tarde para hacer las prácticas con un pequeño descanso para comer.

Curso de Registro Akáshico. Consta de dos niveles y Maestría. En el primer nivel aprenderemos como abrir nuestro propio registro. En el segundo nivel aprenderemos como abrir los registros de otras personas, animales y lugares. El nivel de Maestría está dirigido a todas las personas que habiendo hecho los dos niveles anteriores quieran aprender a enseñar a otros la técnica de abrir Registros. El curso será en dos días consecutivos para el 1º y 2º nivel. la Maestría se impartirá en un solo día. Se entregará dosier.

Curso de Radiestesia y Varillas. Aprenderemos como utilizar el péndulo y las varillas para hacer preguntas sobre nosotros y sobre otros, analizar personas y lugares para saber si tienen alguna genopatía. El curso será de un solo día y se entregará dosier y biometros.

Curso de Péndulo Hebreo. En este curso daremos a conocer el Péndulo Hebreo, sus diversas posibilidades en las limpiezas energéticas y en la sanación. Se entregará dosier y péndulo con etiquetas.

Curso de primer nivel de Reiki Usui

Fecha: Sábado 23 de Abril.

Lugar: Ávila.

Horario y desarrollo: Empezaremos a las 10 de la mañana hasta las 14,00 h. con descanso para comer, volveremos a las 16,30 hasta las 19,30. Durante la mañana veremos: ¿Qué es el Reiki?¿ De dónde viene? ¿Cómo podemos utilizarlo y para que?. Tendremos un pequeño descanso y continuaremos con la canalización. Descanso para comer y a la vuelta haremos las prácticas en camilla.

Precio: llamar al teléfono 617 34 24 90.

Se entrega dossier y diploma.

Se aconseja traer ropa cómoda.