9Horóscopo Semanal 8 al 15 de Abril

La luna creciente, es altamente propicia para realizar viajes, practicar actividades deportivas, para engendrar hijos, especialmente para aquellas personas que padecen problemas de fertilidad. Esta fase también es propicia para iniciar cualquier tipo de actividad, el momento ideal para llevar a cabo los planes que hemos creado durante la luna nueva, notarás como estos van tomando forma y logran desarrollarse casi de manera misteriosa otorgándonos un resultado positivo cuando menos lo esperamos.

ARIES

Durante esta semana las personas nacidas bajo este signo estarán influenciadas positivamente por aspectos planetarios que les otorgarán una gran claridad mental. Utiliza tu criterio para discernir qué consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y mal intencionados. Esta semana recibirás noticias muy alentadoras en el plano del dinero. El lunes comenzará para ti un ciclo en donde tendrás una gran tendencia a la prosperidad económica.

En el terreno amoroso, el hombre de este signo ha tenido últimamente muchos problemas en su relación, esto ha provocado que se aleje de su pareja y que se refugie en los brazos de otra mujer. Ella es una amiga muy cercana a ti. Los astros te aconsejan que tengas cuidado y que no intentes llenar tus vacíos emocionales con una persona que hasta ahora ha cumplido otra función en tu vida. Corres el riesgo de quedarte sin tu pareja y sin tu amiga.

TAURO

Deberán tener cuidado ya que en charlas aparentemente amigables se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores, o simplemente puede referirse a relaciones anteriores totalmente honestas. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. El crecimiento personal es una necesidad propia de los Seres Humanos, y como seres creativos toman esta característica de sus vidas con alegría y entusiasmo… salvo que la sociedad tenga un mandato distinto para ti. Se cerrará el año con grandes expectativas. Acuerdos y decisiones armoniosas lo acompañarán. Los taurinos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales.

GEMINIS

Tu vida en general está funcionando bastante bien pero no debes olvidar que hay personas a tu alrededor que pueden estar un poco envidiosas y que querrán, a través de comentarios pesimistas, enturbiar tu felicidad. Afortunadamente, podrás guiarte por tu intuición, que estará exacerbada por el tránsito lunar durante los próximos días, para identificar a dichas personas y no prestarles atención. En el ámbito laboral recibirás excelentes noticias durante esta semana. Desde hace tiempo que estás esperando algo, puede ser un ascenso, un aumento de sueldo o un traslado y durante los próximos días podrás ver concretados tus anhelos.

 

Además, recibirás un reconocimiento especial por parte de tus jefes por el excelente desempeño de tus tareas. En el ámbito económico tendrás una muy buena semana, tu actividad comercial está creciendo y se está posicionando en el mercado. No te conformes, sé ambicioso y amplia tu emprendimiento comercial para abarcar otros mercados. En el terreno amoroso, los solteros deberán estar muy atentos porque durante los próximos días alguien cercano a ustedes los sorprenderá regalándoles un viaje.

CANCER

Durante esta semana es importante que tengas en cuenta que la mente puede ser tu mejor aliada pero en ocasiones también puede convertirse en tu peor enemiga. Según te veas a ti mismo, ésa será la imagen que estarás proyectando a los demás. Si te focalizas solamente en tus defectos proyectarás a la gente que te rodea una imagen de una persona insegura. Controla tus pensamientos y concéntrate más en tus virtudes y capacidades.

En el ámbito laboral, confía plenamente en tus recursos para sacar adelante tu trabajo y no te dejes llevar por lo que te digan, tienes la capacidad suficiente para lograr el éxito pero muchas veces te subestimas y no te animas a pelear por tus sueños. Si logras confiar en tu talento tendrás el triunfo garantizado en el terreno del trabajo durante esta semana. En el terreno amoroso, el hombre de Cáncer no está atravesando un buen momento sentimental. Has tenido muchos problemas con tu pareja debido principalmente, a la intervención de terceras personas en la relación. Lograrán solucionar esta crisis pero aprende de tus errores y en el futuro no permitas que nadie intervenga en tu vida amorosa.

LEO

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo deberá ocupar esta semana para reflexionar. Estás cometiendo un error al interponerte en los asuntos laborales de tu pareja. Él le dedica mucho tiempo a su trabajo pero eso no justifica tus reacciones infantiles e inmaduras. Si continúas con esta actitud terminarás decepcionando al hombre que amas y provocando una ruptura.

Por su parte, el hombre de Leo vivirá una semana de mucha preocupación. Te angustia la idea de que pueda aparecer alguien más en la vida de tu pareja, esto ocurre porque sientes que los sentimientos que ella siente hacia ti no son tan sólidos. Lamentablemente esto es real pero si tú eliges estar con una persona así, asume las consecuencias de tus elecciones. En el ámbito de las finanzas y los negocios la clave para esta semana y también para las siguientes será el ahorro. Atravesarás dentro de poco tiempo un período de escasez económica y serán vitales para la continuidad de tu empresa o negocio los recursos que hayas logrado acumular.

VIRGO

Las personas de Virgo recibirán un gran reconocimiento por todas las acciones altruistas que realicen durante esta semana, aunque inicialmente pueda parecerles que ciertas circunstancias son irreversibles y que no pueden hacer nada para cambiarlas, se van a dar cuenta los próximos días de lo equivocados que estaban. En el ámbito laboral, llegará a tu trabajo una persona inesperada que puede resultarte desagradable en un primer momento. Sin embargo, esta persona puede enseñarte muchas cosas, por ello los astros te aconsejan que no te dejes llevar por tus prejuicios y que te tomes un tiempo antes de formar una opinión acerca de alguien. En el terreno del amor, la mujer de Virgo estará muy melancólica durante toda esta semana.

 

Te sientes sola pero en vez de salir a buscar a alguien con el que puedas compartir tu vida, te aferras a un amor del pasado que ya terminó. Esa persona que tanto amaste no va a regresar y es hora de que lo entiendas.

LIBRA

Durante esta semana se te acercarán personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu propio equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte emocionalmente. Depende de ti que lo logren o no, tú eres quien debe poner los límites necesarios a fin de salvaguardar tu propia integridad psicológica y emocional. En el ámbito laboral, esta semana será necesario que le pongas un límite a un compañero de trabajo, quien con su comportamiento irresponsable podrá causarte graves problemas.

Te costará hacerlo porque aprecias a esa persona pero es necesario que lo hagas para evitar perjudicarte por sus acciones. En el terreno del amor, el hombre de este signo está muy cansado del rumbo que ha tomado su relación sentimental y esta semana se decidirá a realizar cambios. No te sientes comprendido por tu pareja y por ello tomarás la decisión de separarse. Ten la fuerza de voluntad suficiente como para mantener esta decisión, soporta el duelo y luego verás como todo lo que ansiabas en el amor comienza a llegar a tu vida.

ESCORPIO

Esta semana podrás subsanar un error que cometiste hace un par de días y cuyas posibles consecuencias te tenían muy angustiado. Sin embargo, cuando las cosas se hayan solucionado debes dejar atrás toda la culpa y continuar viviendo tu vida sin recriminarte a cada instante todos los errores que involuntariamente pudiste haber cometido. Deja el pasado atrás y vive tu vida sin ningún tipo de ataduras. En el ámbito laboral, estás muy ansioso debido a que consideras que tu sueldo es muy escaso en relación con la tarea que desempeñas.

Has solicitado un aumento desde hace un tiempo pero no has recibido ninguna contestación y eso te pone de muy mal humor. No desesperes porque te darán una respuesta afirmativa y el amento que tanto necesitas llegará. En el ámbito económico y financiero tendrás esta semana sorpresas no muy gratas. Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte.

 

SAGITARIO

Esta semana diferentes hechos les mostrarán a los hombres y mujeres de Sagitario, la necesidad que tienen de aprender a vivir el momento presente y no postergarlo todo hacia el futuro. Busca actividades que te permitan disfrutar del día a día e intenta encontrar siempre algo positivo a lo que aferrarte. No te hundas en la apatía ni dejes de lado tus sueños. Aunque creas que no hay oportunidades, cuando menos lo esperes se abrirán nuevas puertas ti.

 

En el ámbito laboral, esta semana te ofrecerán la oportunidad de realizar un viaje. Sin embargo, no estás muy convencido de aceptar debido a un tema personal que todavía no has logrado arreglar. Este viaje o traslado significaría no sólo un aumento de sueldo sino que además podrías crecer y ganar prestigio en tu actividad profesional. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión para que no te arrepientas después. En el terreno del amor, hay momentos en los que tu relación amorosa no te da las alegrías que tu quieres.

 

Sin embargo, lo que ocurre es que tu compañero sentimental está viviendo una serie de situaciones que influyen negativamente en su estado de ánimo. El problema es que aparecerá en tu vida una persona, que estará relacionada de alguna forma con tu ambiente laboral, con la que tendrás una buena conexión y como te sentirás alejado de tu pareja, es muy probable que incurras en una infidelidad. Los astros te aconsejan que te manejes con prudencia y cuidado.

CAPRICORNIO

La energía planetaria que envolverá a las personas de Capricornio durante esta semana será sumamente positiva y sumada a la buena influencia que están experimentando en el ámbito económico y sentimental, tendrán un gran impulso para obtener lo que se propongan. En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida.

Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

ACUARIO

En el trabajo mejor son las palabras y se logrará buen entendimiento. Nada de actuar por detrás ni por habladurías. Resuelva los problemas cara a cara. No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Cáncer logrará un buen entendimiento sexual… Si se encuentra solo mire a su alrededor, sobre todo si está de viaje o recorriendo nuevos lugares, podría tener una hermosa sorpresa.

PISCIS

No trate de exigirse demasiado ni a los demás, recuerde que parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo. El amor comenzará a sonreírle durante este período. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo y su familia se convertirá en un gran apoyo emocional y financiero, puede incluso ayudarlo a salir adelante con un nuevo negocio si es suficientemente inteligente como para presentar un proyecto atractivo e interesante. Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas emocionales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación.

Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. Utilice su autoestima positiva para trocar los miedos en amor al prójimo, en lugar de permitir que el miedo dirija su vida… El día viene acompañado con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante,